Pegado y Faceteado de Piedra Preciosa

Talla de Piedras - Parte 1

Talla de Piedras - Parte 2

martes, 5 de febrero de 2008

Visión

El desarrollo del proyecto y la organización de la empresa es la base solida donde sustentaremos, construiremos los parametros a seguir para alcanzar nuestros objetivos.

La idea de proyecto que tenemos tine como primordial meta desarrollarse como una microempresa del sector terciario, inicialmente a niviel local y que este montada en una infraestructura para controlar dentro de ella la parte administrativa y operativa del negocio, teniendo en cuenta la consolidación del trabajo en grupo y el desarrollo de una marca propia para un buen posicionamiento en el mercado.

Como metas a mediano y largo plazo el proyecto busca:

Obtener reconocimiento local del producto a desarrollar, lograr incorporar las colecciones en ferias nacionales para presentar nuestra idea de diseño frente al mercado y estableciendo así un estilo propio a nivel nacional e internacional de la joyería.

Construir la empresa dentro de un marco legal con la camara de comercio y las instituciones involucradas esto teniendo como fin establecerla como una institución competitiva en el mercado y que posee exclusividad de sus productos; por tanto así manteniendo el compromiso social brindando trabajo al secrot menos favorecido del sector joyero.

0 comentarios: